Por favor, espera
Nosotros estamos procesando tu solicitud

Préstamos personales online

¿Has recibido una factura que no esperabas? ¿o una multa? ¿Necesitas comprar algo con lo que no contabas? ¿O simplemente necesitas un dinero extra para permitirte un capricho? Gracias a los préstamos personales de Credy podrás conseguir esa pequeña cantidad de efectivo que necesitas al instante y ponerle solución a tus problemas.

prestamos personales online

¿Cómo funcionan los préstamos personales?

Los préstamos en línea se han vuelto una solución al problema de la falta de efectivo con la que se encuentran familias, autónomos y pymes. Un préstamo personal no es más que un contrato entre una entidad de crédito y una persona (física o jurídica). En él cual quedan establecida la cantidad que el prestamista cederá y el plazo de devolución e intereses que el el prestatario deberá retornar.

En Credy somos especialistas en asesorar a nuestros clientes y por eso, a diferencia de nuestros competidores, cada vez que recibimos una solicitud la evaluamos para encontrar a la entidad que ofrezcan las condiciones que mejor se adaptan a ti.

Para pedir un préstamo personal online  sólo has de seleccionar el importe deseado, hasta un máximo de 1000 S/., y el plazo de devolución, máximo 30 días, desplazando las barras laterales. A continuación  has de rellenar un formulario y en breve responderemos a tu solicitud. Una vez aprobada, se te ingresará la cantidad demandada en tu cuenta bancaria.

Prestamos personales hasta 1000 S/.

Condiciones para pedir un préstamo personal

Los términos que regulan los préstamos personales online son diferentes en función de cada entidad. Ahora bien, hay una serie de requisitos comunes en todos ellas:

  • Ser mayor de edad en el momento de la firma del contrato.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Contar con ingresos periódicos de manera estable.

Ventajas de Credy

Las ventajas de pedir un préstamo personal online son muchas:

  1. Comodidad y accesibilidad, ya que puedes solicitar tu préstamo desde casa a través de internet las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  2. Sencillez de tramitación, sin engorrosos estudios ni trámites complicados.
  3. Mayor índice de aceptación de solicitudes.
  4. Soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes
  5. Rapidez, ya que normalmente te responderemos en un máximo de quince minutos con total discreción.
  6. Sin garantía ni avales.